Comunicación

Quienes han comprendido la importancia de mantener vínculos sólidos con sus públicos, lograron crecer y desarrollarse estratégicamente a lo largo del tiempo.

Comunicación en Crisis 

Es importante, conocer cuáles serán, de acuerdo al perfil de la organización, los escenarios de riesgo y en
consecuencia, tener desarrolladas diferentes acciones que podrán ser implementadas frente a estos eventuales
casos. – La Crisis es una oportunidad para posicionarse frente a los diferentes públicos, tenemos que estar
preparados.

Relaciones con los Medios

El rol que los medios de comunicación ejercen en la actualidad sobre la opinión pública, nos exige establecer
un contacto fluido con este denominado “cuarto poder”. Es poco recomendable vincularse a un periodista
únicamente en caso de necesidad extrema. Empecemos a desarrollar una sólida relación e identifiquemos qué,
cuándo, quién y dónde debemos comunicar.

Apoyo a la Gestión de MKT

Una eficiente y eficaz campaña de marketing debe contar con una sólida estrategia comunicativa en dónde el mensaje sea desarrollado de manera clara y precisa. Los diferentes comunicados en diversos formatos, son piezas claves para acompañar a un proceso de difusión y marketing. Podemos hacer que su dinero invertido en publicidad, rinda mucho más!

Organización de Eventos

¿Cuánto tiempo nos preparamos para “ese” momento? el resultado ¿pudo ser medido? ¿Cumplió nuestras
expectativas? estas y más son algunas de las preguntas que deberíamos hacernos al momento de pensar en
una actividad tan importante como lo es convocar a nuestros públicos a una actividad determinada.
Tenemos amplia experiencia en la organización, desarrollo y medición de diversos formatos de eventos dentro de distintos tipos de organizaciones.

Comunicaciones Externas

La comunicación con los diferentes públicos de interés de una organización debe ser una ocupación permanente
de la dirección, es por esto que el desarrollo de estrategias específicas, identificando a nuestro entorno es de esencial necesidad para el crecimiento de toda organización. (Relación con proveedores, accionistas, bancos, vecinos, familias, entre otros)

Comunicaciones Internas 

Nuestros equipos de trabajo, deben estar alineados a los objetivos y comprometidos con la institución, para esto
debemos involucrarlos en la problemática mediante la interacción permanente, entendiendo que la colaboración
y trabajo en equipo es la mejor ecuación para lograr los objetivos y la mejora en los procesos

Social Media (redes sociales)

En evidencia está la importancia y relevancia de la tecnología en la vida de las personas, simplificando muchos
procesos cotidianos. El incorporar herramientas como las redes sociales, nos abre muchas oportunidades y
puertas nuevas, pero es un camino que debemos transitarlo con un alto nivel de responsabilidad y
conocimientos. Somos expertos en tecnología y comunicación, podemos trabajar en conjunto a su equipo con
un eficiente plan de acción

 

redes sociales